Ubicacion actual



De vuelta en Dhaka, la capital del caos absoluto.

lunes, 16 de agosto de 2010

Cambio de planes

       Repentino cambio de planes! Ayer por la noche entre en el facebook (ahora que ya puedo) de Aubrey, el canadiense y vi algo interesante. A Aubrey le dejamos atras en Gorkha, cuando Nacho, Alina y yo volvimos a Kathmandu, el dia 6 de Agosto, porque Alina debia ir a Bhaktapur, Nacho a Pokhara y yo al Tibet. El plan de Aubrey, pues, era quedarse en Gorkha unos dias y, armado con una acogedora tienda de campanya y su saco de dormir por si las moscas, empezar a caminar hacia al norte, hacia las montanyas, en busca de alguna encantadora aldea en la que pasar unos dias con una familia. Con gusto me hubiese ido con el.

       La cuestion es que ayer entre en su facebook y vi que habia escrito en su estado, el viernes, algo asi como "estoy sorprendido de haber encontrado internet en lo que creo que es el sitio mas bonito que he estado en mi vida, Barpak". Escribi rapidamente Barpak en Google y me salieron algunas imagenes y un articulo de la wikipedia en ingles. El articulo en cuestion describia un pequenyo pueblo a casi dos mil metros de altura, 45 km al norte de Gorkha, que destaca por su belleza y al que es posible llegar en autobus, inviertiendo unas siete horas.

       Pues nada, saco de dormir en la mochila, por si las moscas, y despues de consultar mi mapa y ver que Barpak esta escrito con la letra mas pequenya posible (pero por lo menos esta escrito), me voy para alla en busca de un canadiense barbudo que, por lo menos hace dos dias, estaba en aquel pueblo. Creo que, en caso de que se haya ido, no sera dificil seguirle la pista, no parece que tenga que haber demasiado turismo alli, seguro que todo el mundo esta al tanto que un yeti de barba dorada cruzo el pueblo hace dos dias en direccion "x".

Me voy de caceria!

2 comentarios:

  1. ja som a casa!!! et prometo que el buscare, ha de ser un lloc ben idilic. les fotos em van agradar moooooolt

    ResponderEliminar
  2. m'encanten aquestes etiquetes "úniques"!
    que tinguis sooort per Barpak!

    ResponderEliminar