Ubicacion actual



De vuelta en Dhaka, la capital del caos absoluto.

viernes, 20 de agosto de 2010

Ecuador

       "Aubreeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!!" grite, mientras, aburrido, daba vueltas en el techo de mi averiado autobus, cuando vi pasar al canadiense, finalmente. Inmerso en el viento, me oyo y se giro bruscamente, para intercambiar sonrisas. Le habia encontrado finalmente! Aunque no consegui llegar a Barpak, y acabe, asi, en Bandipur, me lo encontre de vuelta en medio de la carretera, asi que no se puede decir que fracasara del todo en mi busqueda... Ambos sabiamos que nos dirigiamos al mismo hotel del Thamel, asi que no habia problema alguno en que no llegaramos al mismo tiempo.


       Su autobus no estaba averiado y el mio si, asi que solo compartimos las centesimas de segundo que tardo en pasar por delante mio. De todos modos, cuando mi transporte funciono de nuevo, el conductor tenia mas prisa de la normal y piso a fondo, y al final le adelantamos, y el a nosotros despues, y asi numerosas veces hasta que llegamos al mismo sitio casi al mismo tiempo. El Nepal es mas pequenyo de lo que parece.

       La verdad es que el "roof riding" de hoy fue muy agradable. Aunque ya es la cuarta vez que hago el mismo trayecto hoy lo disfrute bastante, y la sorpresa de encontrarme a Aubrey a medio camino fue la guinda. Ademas, el monzon me ayudo a inaugurar una nueva modalidad de deporte acuatico: el "water roofriding". Gracias a mi gran chubasquero eso no fue problema! El par de espanyoles que me acompanyaban en el techo si que tuvieron problemas.

       Y asi, he llegado a Kathmandu hoy, para recibir manyana a Adri, que llega a las ocho y media de la manyana y ya no leera esto desde Espanya porque se halla en camino. El esta en un avion comenzando se viaje y yo me hallo en la mitad justa del mio. Un mes ha pasado y otro se avecina. Y ya parece que hayan pasado anyos desde que me despedia de familia y amigos en el aeropuerto.

3 comentarios:

  1. ¡ay! juventud.... divino tesoro!!! un besazo, come y cuídate!!! y recuerdaaaaas, no es por nadaaaa ¡que tienes que volver!!!

    ResponderEliminar
  2. ens hem acomiadat de l'adri i t'assegurem que te moltes ganes d'arribar...no us oblideu de nosaltres!!!

    ResponderEliminar
  3. ke divertit lo del aubrey xDD jo... hauria d'haver agafat aquell avio... ._.

    ResponderEliminar