Ubicacion actual



De vuelta en Dhaka, la capital del caos absoluto.

domingo, 18 de julio de 2010

Todo empieza a marchar

       Aaaah final del segundo dia, y todo va mucho mejor! La verdad esque me sentia fisicamente mal hasta este mediodia, hasta me costaba comer, pero mi estado fisico, y con el el animico, han ido mejorando conforme el dia avanzaba. Gran parte de la culpa la tenga posiblemente Birendra, que me ha ayudado un monton y me he relajado bastante ha su lado. Hasta me ha presentado algunos otros turistas, Martin y Tania (aleman y rusa respectivamente), con quien he estado cenando hasta hace un momento.

       Durante este primer mes en el que estare solo mi intencion era ir a las zonas mas alejadas de la capital, para ver lo que los turistas no llegan a ver, por dificultades relacionadas con el tiempo principalmente. Una de mis prioridades era ir al parque nacional de Bardia, pero Birendra (que es informador turistico) ha llamado y el monzon tiene el parque hasta los topes de agua... asi que invertir las 17 horas de viaje en autobus hasta alli no tiene sentido alguno. Probablemente dedicare estos dias pues a quedarme cerca de la capital, donde no llueve demasiado, o a viajar entre Kathmandu y Pokhara (la segunda ciudad mas turistica), hasta que la siotuacion monzonica se normalice un poco.

       He descubierto que la difierencia horaria exacta entre Espanya y el Nepal es de tres horas y 45 minutos o asi. Desconozco totalmente el porque de este cuarto de hora, si alguien tiene una iluminacion y me lo quiere explicar, bienvenida sea la explicacion.

       Me disculpareis pero hoy tampoco he tomado ni una sola fotografia. En mi estado lo unico que queria era recuperarme asi que no he pensado en hacer fotos. Pero manyana empiezo con el tema!

       Y otra cosa, a los que comenteis, por favor, podriais poner vuestro nombre en vez de "anonimo"? O por lo menos firmad con vuestro nombre, o dadme una pista si quereis jugar, que sino no se quien soys!!! Y eso va por ti, anonimo y unico comentarista de la entrada anterior!! :P

Namaste!

6 comentarios:

  1. -¿y como es pokhara?
    -po.. cara!

    (després d'aquesta magnífica broma compren que en el meu cas comenti com a anònim)

    ResponderEliminar
  2. m'alegro que estiguis millor bonobo, em deixes mes tranquil! (:

    ResponderEliminar
  3. anonim primera entrada18 de julio de 2010, 20:56

    felicitats uri, ja penses en fer fotos...senyal que tot va millorant

    ResponderEliminar
  4. jo tb estic mol més tranquila amor!

    com és el menjar? es semejante al del restaurant del teu cumple??

    fins demaa!!

    ResponderEliminar
  5. amor!
    enkara nom crec qe siguis per alla!
    qina enveja qet tinc ara qe an psat les primeres 24h jaja qe tot segueixi axi dns!!
    Nu!

    ResponderEliminar
  6. Què et deia??? No se sap com però t'integres!! jejeje. I fes el favor de començar a fer fotos!!!

    ResponderEliminar