Ubicacion actual



De vuelta en Dhaka, la capital del caos absoluto.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

I love dieta mediterrania

       Estoy harto del chowmien. Harto de los momos y del arroz frito. Hartisimo de las verduritas que me ponen en cualquier comida, cortaditas como para que no me de cuenta de que estan ahi. Pero estan ahi, siempre.


       Echo de menos las albondigas con tomate de mi madre, o sus ensaladas de arroz. Quiero comer fresco. Quiero una ensalda con tres tipos diferentes de vegetales por lo menos. Nueces, salmon ahumado, queso fresco. Quiero aceitunas y maiz; quiero ATUN. Quiero regarme las comidas con aceite del bueno y vinagre de modena. Quiero especies que no sean picantes, que huelan a bosque. Necesito comida espanyola. Echo de menos las tortillas de patatas, el embutido, las croquetas. VULL PA AMB TOMAQUET! Butifarra amb allioli!

       Y todo esto lo escribo a un dia de meterme de lleno en dos intensas semanas de dura alimentacion a base de "daal bhaat", dos veces al dia. Si cuando vuelva peso un par de quilos bajo cero, echadle la culpa a los nepalies y su monotona cocina.

11 comentarios:

  1. jaja

    no, si trobaras a faltar i tot l'horrible menú de ciencies!!! xDD


    res de tornar mes prim! pero si ja no set veura...

    menja uri!! encara k estigui dolenttt tuu menjaaaaa

    et trobo a faltar!

    ResponderEliminar
  2. Et prometo unes mandoguilles amb tomàquet a la tornada!!!

    Tenim moltes ganes de veure't, ha passat un mes i mig...

    ResponderEliminar
  3. sempre pots aficionarte al kangre

    kangre kangre!

    ResponderEliminar
  4. si quereis... se os puede envasar unas cuantas cosas al vacío... me pasais una dirección por
    e-mail... y os lo envío!!! un besazo y cuídense por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. uri encara no em puc creure que estareu dues setmanes sense actuailtzar aixo!

    cuideuvos siusplau!

    mencantaria estar alla amb vosaltres jo!!

    ResponderEliminar
  6. NO caldria que tornèssis més prim!!! Aqui t'espera un pastís dels meus per quan tornis!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Uriiiii, fa masses dies que no sabem res de vosaltres! Espero que estigui anant genial i us cuieu molt!
    Petons.

    .Mireia.

    ResponderEliminar
  8. us esperem amb moltes ganes en aquest espai, bon viatge de tornada a katmandu i que sigui aviat la trobada

    us estimem

    ResponderEliminar
  9. jo saps qet prometo? UN PESTO i a ladri li prometo el qe vulgui! (kalsevol cosa comestible jiij)jo tmb us trobo mol a faltar.

    ResponderEliminar